Cada vez que un cliente nos consulta, hace muchas preguntas: "¿Cuánto cuesta crear un sitio web?" y "¿Cuánto tiempo lleva desarrollar un sitio web?".

¿Cuánto tiempo lleva realmente crear un sitio web? Esto está relacionado con el tipo de proyecto del sitio web, la versión del idioma, la versión del terminal, las funciones de la columna del sitio web, los requisitos de diseño del sitio web, las capacidades de la empresa constructora del sitio web, la complejidad de la producción del sitio web, el proceso de operación del proyecto, el tiempo de retroalimentación de la modificación, etc.
Primero, hablemos de los tipos de proyectos de construcción de sitios web.
- Por lo general, la construcción de un sitio web demora básicamente entre 1 y 2 meses para el sitio web de una empresa con una versión en un solo idioma y un solo terminal de usuario, un sistema de centro comercial demora entre 1 y 3 meses y un sitio web de portal generalmente demora entre 2 y 5 meses (dependiendo del situación) ) Otros sitios web personalizados.
versión de idioma
- Muchos clientes necesitan producir no sólo versiones en chino simplificado, sino también en inglés, ruso, español, japonés, chino tradicional, etc. Puedes imaginar que hacer varias versiones lleva más tiempo que solo una, y eso se sumará en circunstancias normales. El tiempo de trabajo aumentó aproximadamente un 20% para una versión.
Versión del terminal de usuario
- Los terminales de usuario se dividen en terminales de computadora, terminales de teléfono móvil, sitios web responsivos, sitios web de tabletas, etc. Si es necesario producir un sitio web móvil para PC, el tiempo debe aumentar en aproximadamente un 50% en comparación con el tiempo básico debido a la necesidad de rediseñar el terminal móvil, la producción front-end, el acoplamiento de programas, etc. Por lo tanto, si utiliza un método de creación de sitios web basado en respuestas a la vez, el tiempo será aproximadamente el mismo que el de un teléfono con PC.
Función de columna del sitio web
- Por lo general, las columnas para la construcción del sitio web de la empresa incluyen la página de inicio, la presentación de la empresa, la exhibición del producto, el centro de noticias, contáctenos, etc., pero si agrega el centro de descargas, casos de proyectos, centro de miembros, soluciones, reclutamiento de talentos, círculo de empleados, compra de productos, etc., la carga de trabajo es definitivamente diferente. Generalmente, con más columnas, habrá más tiempo disponible.
Requisitos de diseño del sitio web
- Los requisitos de diseño de sitios web son específicos de la industria y del cliente. Algunos tienen requisitos de diseño más altos. Los diseñadores tardarán más en redactar un primer borrador y las revisiones llevarán más tiempo. Dado que no existen estándares de diseño de sitios web, algunos proyectos de diseño de sitios web se pueden finalizar con 1 o 2 borradores. , pero algunos requieren de 3 a 5 borradores para finalizar, y el tiempo requerido definitivamente varía.
Nivel de capacidad de la empresa de construcción de sitios web.
- Algunas empresas tienen niveles técnicos y de diseño más altos y una mayor competencia. Por supuesto, pueden hacerlo más rápido. Algunas empresas contratan recién graduados, por lo que deben tardar en hacerlo.
La complejidad de la construcción de un sitio web
- Un sitio web implica muchos detalles y cada detalle se completa en el lugar. Según mis diez años de experiencia en desarrollo de sitios web, la carga de trabajo se puede duplicar. Por ejemplo, considere el mantenimiento y agregue un ALT a cada imagen seguido de un título. Definición, protección contra desbordamiento de texto, compatibilidad del navegador, protección de mensajes de bot, velocidad de carga de la página, etc.
Proceso de operación del proyecto
- En realidad, esto está relacionado con el modelo operativo de la empresa constructora de sitios web. Algunas empresas brindan confirmación a los clientes con el tiempo. Por ejemplo, la página de inicio está diseñada para confirmar clientes, mientras que las páginas interiores están diseñadas para confirmar clientes. Algunas empresas publican el primer borrador a la vez. Esto último es más rápido si hay pocos cambios, pero si hay muchos cambios es posible que sea necesario rehacerlo. Además, algunas empresas conectan el servicio al cliente o las empresas con los clientes en lugar de una conexión directa entre los diseñadores y la tecnología. En cambio, se producen errores en el medio y la transferencia de información es muy lenta, lo que resulta en un ciclo de construcción del sitio web más largo.
Modificar el tiempo de retroalimentación
- A veces, aunque la empresa constructora del sitio web haya pasado la inspección interna, el revisor final sigue siendo el cliente. Cada cliente tiene diferentes preferencias y estándares estéticos. Habrá más o menos revisiones. Si los comentarios de revisión tardan demasiado, afectarán el ciclo del proyecto.